Acceso Clientes



Asesoría Contable y Tributaria

 

 

Asesoría contable y tributaria

 

Toda decisión que tomemos respecto a nuestra empresa, debe estar basada en una información clara que nos informe con exactitud de la situación económico-financiera en la que nos encontramos. La contabilidad, aplicada en base a la normativa vigente, no sólo debe servir para que Hacienda compruebe su correcta aplicación que sirva para el cálculo de los diversos impuestos, sino que además y para nosotros más importante, como fuente precisa de información respecto a la evolución de nuestra empresa.

Por todo esto, la asesoría fiscal y contable, no se entiende sin ser interdependientes, siendo la contabilidad la fuente de información para la toma de decisiones y la fiscalidad cubriendo la obligación de las declaraciones vigentes y la aplicación de incentivos en apoyo de estas decisiones.

Desde el departamento de asesoría fiscal nos encargamos de  informar a nuestros clientes de las obligaciones  en materia tributaria y de la aplicación formal de las mismas. Igualmente le mantenemos informado de las modificaciones legislativas que afecten a su empresa. Elaboramos y gestionamos ante las diferentes administraciones – local, provincial, autonómica y estatal – la presentación de cuantos  impuestos graven su actividad.

 Nos encargamos de dar cumplimiento a todas las obligaciones legales referentes a la contabilidad que vienen impuestas desde las distintas normas que las regulan  y elaboramos un plan contable adecuado a sus necesidades. Confeccionamos  las Cuentas Anuales de su empresa y gestionamos su presentación  en el Registro Mercantil.

 


Calle Bartolomé de Carranza 22-24 Bajo 31008 - Pamplona (Navarra)
Teléfono: 948 177977 Fax: 948 178194